Pasar al contenido principal Suscríbete

Nosotros

MISIÓN

Desarrollar centros comerciales que mejoren la calidad de vida en la comunidad a la que nos insertamos. Ofreciendo excelentes servicios, seguridad y una experiencia de compra sobresaliente en un ambiente familiar; logrando así la preferencia de nuestros clientes. Estamos comprometidos con el desarrollo integral de nuestros colaboradores, nuestros clientes, nuestros socios estratégicos y la creación de valor para nuestros accionistas.

 

VISIÓN

Ser reconocidos por nuestros clientes como la mejor alternativa para disfrutar de excelentes momentos en familia y realizar sus compras.

 

VALORES

Gran Equipo:
Llevamos a cabo nuestras labores con la convicción de que resultados superiores son fruto de un esfuerzo en conjunto. Es así, que el mutuo respeto y cooperación entre todos hace que Empresa Falabella y todos sigamos creciendo

Iniciativa:
Realizamos nuestras labores porque las conocemos y nos gustan. Aportamos con ideas e iniciativas propias, las que son siempre bien recibidas por la empresa. Somos proactivos en todas nuestras acciones.

Compromiso:
Sentimos como propio lo que sucede en nuestra empresa. Lo hacemos nuestro y lo asumimos, sabiendo que así cada tarea personal contribuirá a su mejor marcha y desarrollo. Nuestro estilo de trabajo se caracteriza por la sobriedad y la eficiencia en el empleo de los recursos, y se basa en el buen cumplimiento del deber.

Honestidad:
La sinceridad y la verdad son un sello distintivo en todas nuestras relaciones, tanto en las actividades analíticas, económicas y humanas en general.

Vocación De Servicio:
Daremos el mejor servicio a nuestros clientes y superaremos sus expectativas. El buen servicio y el respeto a las personas es la base de nuestras acciones y el camino que nos conduce a ser una empresa exitosa. Asumimos nuestros roles con una clara orientación de ayuda a los demás.

Suscríbete a nuestro Newsletter