Pasar al contenido principal Suscríbete

Términos & condiciones | Oportunidades única | Piura

CONEY PARK:

TCEA Máxima 176.00% calculada considerando la TEA máxima aplicable: 83.4% Ejemplo: Consumo S/ 1000, plazo 12 meses, con envío virtual de estado de cuenta mensual, membresía anual tarjeta CMR Signature S/ 290, seguro Desgravamen mensual 4.29% del promedio diario de la deuda que mantengas durante tu periodo de facturación, máximo S/9.90, aplica interés moratorio. Año 360 días, ITF 0.005%. Aplica para todas las tarjetas CMR. Membresías varían por tipo de tarjeta, ver Tarifario de nuestras Tarjetas CMR en www.bancofalabella.pe y Agencias. Las cuotas son calculadas a 30 días, por lo que, si el plazo transcurrido entre la fecha de compra y el primer vencimiento es diferente de 30 días, su primera cuota reflejará un ajuste de interés por dicha diferencia. El límite de compras con la Tarjeta de Débito de Banco Falabella en POS físico es de 10,000 Soles o 5,000 Dólares por día y para compras por internet de 3,000 Soles o 750 Dólares por día. Condiciones: Promoción válida del 01/01/2022 al 31/12/2022. Aplica de lunes a domingo. Promoción 1: Paga S/60 / Juega 100. Promoción 2: Paga S/100 / Juega 200. Válido para los locales de Coney Park a nivel nacional. Para acceder al descuento solicita la promoción en caja al momento de pagar. Para ingresar a los juegos se deberá seguir con todas las directrices del reglamento y cumplir con los mínimos de talla. El beneficio cargado será en Coney bonos estándar, los cuales vencen el mismo día de la recarga y son válidos para todos los juegos, excepto los que entregan premios y tickets. Promoción no incluye tarjeta, si no cuenta con una deberá adquirirla en el punto de venta. Precio de la tarjeta S/5. El horario de atención dependerá de cada local. Revisar locales en la web de coneypark. Promoción sujeta a cambio sin previo aviso de acuerdo con las disposiciones del estado. No acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. Para acceder a esta promoción el cliente deberá realizar el pago con sus tarjetas CMR, CMR Visa, CMR Platinum, CMR Signature, CMR Básica o Débito del Banco Falabella, durante la vigencia de la promoción. No participan en la promoción clientes con tarjetas y cuentas CMR refinanciadas, bloqueadas, con mora ni con problemas crediticios. Participan titulares y adicionales de las Tarjetas de Crédito CMR. Banco Falabella no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio derivado de la calidad/idoneidad/cantidad del/los productos/servicios a cargo del proveedor. Información difundida de acuerdo al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado vigente.

 

TCEA Máxima 176.00% calculada considerando la TEA máxima aplicable: 83.4% Ejemplo: Consumo S/ 1000, plazo 12 meses, con envío virtual de estado de cuenta mensual, membresía anual tarjeta CMR Signature S/ 290, seguro Desgravamen mensual 4.29% del promedio diario de la deuda que mantengas durante tu periodo de facturación, máximo S/9.90, aplica interés moratorio. Año 360 días, ITF 0.005%. Aplica para todas las tarjetas CMR. Membresías varían por tipo de tarjeta, ver Tarifario de nuestras Tarjetas CMR en www.bancofalabella.pe y Agencias. Las cuotas son calculadas a 30 días, por lo que, si el plazo transcurrido entre la fecha de compra y el primer vencimiento es diferente de 30 días, su primera cuota reflejará un ajuste de interés por dicha diferencia. El límite de compras con la Tarjeta de Débito de Banco Falabella en POS físico es de 10,000 Soles o 5,000 Dólares por día y para compras por internet de 3,000 Soles o 750 Dólares por día. Condiciones: Promoción válida del 01/01/2022 al 29/12/2022. Aplica solo los días jueves. Las promociones son válidas para Coney Park a nivel nacional. Promoción 1: Paga S/60, juega 150. Promoción 2: Paga S/100, juega 270. Para acceder al descuento solicita la promoción en caja al momento de pagar con tu CMR o Débito de Banco Falabella. El beneficio cargado será en Coney bonos estándar, los cuales vencen el mismo día de la recarga y son válidos para todos los juegos, excepto los que entregan premios y tickets. Para ingresar a los juegos se deberá seguir con todas las directrices del reglamento y cumplir con los mínimos de talla. La promoción no incluye la tarjeta Coney, si no cuenta con una deberá adquirirla en el punto de venta. El precio de la tarjeta es de S/5.00. Promoción sujeta a modificación sin previo aviso de acuerdo con las disposiciones del estado. El horario de atención dependerá de cada local. Revisar locales en la web de coneypark. Promoción sujeta a cambio sin previo aviso de acuerdo con las disposiciones del estado. No acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. Para acceder a esta promoción el cliente deberá realizar el pago con sus tarjetas CMR, CMR Visa, CMR Platinum, CMR Signature, CMR Básica o Débito del Banco Falabella, durante la vigencia de la promoción. No participan en la promoción clientes con tarjetas y cuentas CMR refinanciadas, bloqueadas, con mora ni con problemas crediticios. Participan titulares y adicionales de las Tarjetas de Crédito CMR. Banco Falabella no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio derivado de la calidad/idoneidad/cantidad del/los productos/servicios a cargo del proveedor. Información difundida de acuerdo al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado vigente.

 

LEXUS KIDS

TCEA Máxima 176.00%calculada considerando la TEA máxima aplicable: 83.4% Ejemplo: Consumo S/ 1000, plazo 12 meses, con envío virtual de estado de cuenta mensual, membresía anual tarjeta CMR Signature S/ 290, seguro Desgravamen mensual 4.29%, máximo S/9.90, aplica interés moratorio. Año 360 días, ITF 0.005%. Aplica para todas las tarjetas CMR. Membresías varían por tipo de tarjeta, ver Tarifario de nuestras Tarjetas CMR en www.bancofalabella.pe y Agencias.Condiciones:Promoción válida del 08/09/2021 al 31/03/2022. Valido en libros con precio de etiqueta. Teléfono para consultas: 981341903. No acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. Para acceder a esta promoción el cliente deberá solicitarlo al momento del pedido y realizar el pago con sus tarjetas CMR, CMR Visa, CMR Platinum, CMR Signature, CMR Básica y Débito del Banco Falabella, durante la vigencia de la promoción. No participan en la promoción clientes con tarjetas y cuentas CMR refinanciadas, bloqueadas, con mora ni con problemas crediticios. Participan titulares y adicionales de las Tarjetas de Crédito CMR. Banco Falabella no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio derivado de la calidad/idoneidad/cantidad del/los productos/servicios a cargo del proveedor. Información difundida de acuerdo al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado vigente.

 

MONTALVO

TCEA Máxima 176.00% calculada considerando la TEA máxima aplicable: 83.4% Ejemplo: Consumo S/ 1000, plazo 12 meses, con envío virtual de estado de cuenta mensual, membresía anual tarjeta CMR Signature S/ 290, seguro Desgravamen mensual 4.29%, máximo S/9.90, aplica interés moratorio. Año 360 días, ITF 0.005%. Aplica para todas las tarjetas CMR. Membresías varían por tipo de tarjeta, ver Tarifario de nuestras Tarjetas CMR en www.bancofalabella.pe y Agencias. Las cuotas son calculadas a 30 días, por lo que, si el plazo transcurrido entre la fecha de compra y el primer vencimiento es diferente de 30 días, su primera cuota reflejará un ajuste de interés por dicha diferencia. El límite de compras con la Tarjeta de Débito de Banco Falabella en POS físico es de 10,000 Soles o 5,000 Dólares por día y para compras por internet de 3,000 Soles o 750 Dólares por día. Condiciones generales: Promoción válida del 11/01/2022 al 28/06/2022. Válido solo los días martes. Horario de atención de acuerdo a cada establecimiento. El Cliente deberá solicitar la promoción de Banco Falabella al momento de realizar su pedido. El descuento es válido sobre precios regulares. Condiciones de Montalvo: 25% de descuento en todos sus servicios a excepción de corte de cabello, manicure y pedicure. Aplica 10% dcto. en corte de cabello, manicure + pedicure (no aplica el servicio de manera individual). Válido en todas las sedes a nivel nacional, excepto sede La Planicie. Ver sedes en www.montalvo.com.pe. No acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. Para acceder a esta promoción el cliente deberá realizar el pago con sus tarjetas CMR, CMR Visa, CMR Platinum, CMR Signature, CMR Básica o Débito del Banco Falabella, durante la vigencia de la promoción. No participan en la promoción clientes con tarjetas y cuentas CMR refinanciadas, bloqueadas, con mora ni con problemas crediticios. Participan titulares y adicionales de las Tarjetas de Crédito CMR. Banco Falabella no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio derivado de la calidad/idoneidad/cantidad del/los productos/servicios a cargo del proveedor. Información difundida de acuerdo al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado vigente.

 

EL CHALAN

TCEA Máxima 176.00%calculada considerando la TEA máxima aplicable: 83.4% Ejemplo: Consumo S/ 1000, plazo 12 meses, con envío virtual de estado de cuenta mensual, membresía anual tarjeta CMR Signature S/ 290, seguro Desgravamen mensual 4.29%, máximo S/9.90, aplica interés moratorio. Año 360 días, ITF 0.005%. Aplica para todas las tarjetas CMR. Membresías varían por tipo de tarjeta, ver Tarifario de nuestras Tarjetas CMR en www.bancofalabella.pe y Agencias. Las cuotas son calculadas a 30 días, por lo que, si el plazo transcurrido entre la fecha de compra y el primer vencimiento es diferente de 30 días, su primera cuota reflejará un ajuste de interés por dicha diferencia. Condiciones: Promoción válida del 01/05/2022 al 31/07/2022. La promoción incluye: 1 litro de helado y 2 cremolada clásicas a s/36.90.Precio regular: S/43. Válido hasta agotar stock de 50 unidades. Sabores de productos disponibles de acuerdo a stock de tienda al momento de la compra.. Válido para salón y para llevar. El Cliente deberá solicitar la promoción de Banco Falabella al momento de realizar su pedido. Válido para la sede en Open Plaza Piura. Horarios de atención según el establecimiento. No acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. Imágenes referenciales. Para acceder a esta promoción el cliente deberá realizar el pago con sus tarjetas CMR Visa Clásica, Básica, Platinum y Signature o Débito de Banco Falabella, durante la vigencia de la promoción. El límite de compras con la Tarjeta de Débito de Banco Falabella en POS físico es de 10,000 Soles o 5,000 Dólares por día y para compras por internet de 3,000 Soles o 750 Dólares por día. No participan en la promoción clientes con tarjetas y cuentas CMR refinanciadas, bloqueadas, con mora ni con problemas crediticios. Participan titulares y adicionales de las Tarjetas de Crédito CMR. Banco Falabella no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio derivado de la calidad/idoneidad/cantidad del/los productos/servicios a cargo del proveedor. Información difundida de acuerdo al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado vigente.

 

CHINAWOK

TCEA Máxima 176.00% calculada considerando la TEA máxima aplicable: 83.4% Ejemplo: Consumo S/ 1000, plazo 12 meses, con envío virtual de estado de cuenta mensual, membresía anual tarjeta CMR Signature S/ 290, seguro Desgravamen mensual 4.29%, máximo S/9.90, aplica interés moratorio. Año 360 días, ITF 0.005%. Aplica para todas las tarjetas CMR. Membresías varían por tipo de tarjeta, ver Tarifario de nuestras Tarjetas CMR en www.bancofalabella.pe y Agencias. Las cuotas son calculadas a 30 días, por lo que, si el plazo transcurrido entre la fecha de compra y el primer vencimiento es diferente de 30 días, su primera cuota reflejará un ajuste de interés por dicha diferencia. El límite de compras con la Tarjeta de Débito de Banco Falabella en POS físico es de 10,000 Soles o 5,000 Dólares por día y para compras por internet de 3,000 Soles o 750 Dólares por día. Condiciones: Promoción válida del 04/04/2022 al 31/07/2022 y/o hasta agotar stock. Stock máximo 500 unidades. La promoción incluye 1 Encájate Pollo Cantonés + 1 Encájate Chi Jau Kay + 1 Combinado Criollo + 6 Wantanes + Salsa Tamarindo a S/38.90. Precio regular salón: S/48.60. Precio regular delivery: S/56.60. El Encájate Pollo Cantonés incluye: 1 Encájate Arroz Chaufa de Pollo + Pollo Cantonés. La promoción es válida a nivel nacional excepto CHINAWOK Aeropuerto Jorge Chávez. Los locales Chinawok que no cuentan con la opción de Sabor Pollo Cantonés son: Real Plaza Santa Clara, Real Plaza Juliaca, Quinde Ica, Plaza Sol del Sol Ica, CC Cánepa, Open Plaza Marsano, Real Plaza Huánuco, Real Plaza Tacna, Real Plaza Pucallpa y Real Plaza Cajamarca. Exclusivamente para aquellas tiendas que no tengan el sabor de Pollo Cantonés, este potaje será cambiado por Pollo Con Tausí. La disponibilidad de potajes está sujeta a cada tienda y cambios sin previo aviso. Promoción válida para canales: Salón, Para Llevar y Delivery Call Center llamando al (01) 612-8000. El Canal Delivery Call Center, como sus zonas de cobertura está sujeta a disponibilidad de tienda. El recargo de Delivery, bolsa biodegradable o cubiertos NO están incluidos en el precio. No válido para feriados. No acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. Para acceder a esta promoción el cliente deberá realizar el pago con sus tarjetas CMR, CMR Visa, CMR Platinum, CMR Signature, CMR Básica o Débito del Banco Falabella, durante la vigencia de la promoción. No participan en la promoción clientes con tarjetas y cuentas CMR refinanciadas, bloqueadas, con mora ni con problemas crediticios. Participan titulares y adicionales de las Tarjetas de Crédito CMR. Banco Falabella no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio derivado de la calidad/idoneidad/cantidad del/los productos/servicios a cargo del proveedor. Información difundida de acuerdo al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado vigente.

 

GELARTI

TCEA Máxima 176.00%calculada considerando la TEA máxima aplicable: 83.4% Ejemplo: Consumo S/ 1000, plazo 12 meses, con envío virtual de estado de cuenta mensual, membresía anual tarjeta CMR Signature S/ 290, seguro Desgravamen mensual 4.29%, máximo S/9.90, aplica interés moratorio. Año 360 días, ITF 0.005%. Aplica para todas las tarjetas CMR. Membresías varían por tipo de tarjeta, ver Tarifario de nuestras Tarjetas CMR en www.bancofalabella.pe y Agencias. Las cuotas son calculadas a 30 días, por lo que, si el plazo transcurrido entre la fecha de compra y el primer vencimiento es diferente de 30 días, su primera cuota reflejará un ajuste de interés por dicha diferencia. El límite de compras con la Tarjeta de Débito de Banco Falabella en POS físico es de 10,000 Soles o 5,000 Dólares por día y para compras por internet de 3,000 Soles o 750 Dólares por día. Condiciones: Promoción válida del 01/06/2022 al 31/08/2022. La promoción incluye: 2 Milkshake 16 oz a S/20.00. Precio regular: S/ 20 cada milkshake. Válido hasta agotar stock. Válido para salón y para llevar. El Cliente deberá solicitar la promoción de Banco Falabella al momento de realizar su pedido. Válido para la sede en Open Plaza Piura y Huancayo. Horarios de atención según el establecimiento. No acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. Imágenes referenciales. Para acceder a esta promoción el cliente deberá realizar el pago con sus tarjetas CMR Visa Clásica, Básica, Platinum y Signature o Débito de Banco Falabella, durante la vigencia de la promoción. El límite de compras con la Tarjeta de Débito de Banco Falabella en POS físico es de 10,000 Soles o 5,000 Dólares por día y para compras por internet de 3,000 Soles o 750 Dólares por día. No participan en la promoción clientes con tarjetas y cuentas CMR refinanciadas, bloqueadas, con mora ni con problemas crediticios. Participan titulares y adicionales de las Tarjetas de Crédito CMR. Banco Falabella no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio derivado de la calidad/idoneidad/cantidad del/los productos/servicios a cargo del proveedor. Información difundida de acuerdo al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado vigente.