Pasar al contenido principal Suscríbete

Sorteo Gift Card S/1,000

  • Premio: una (01) Gift Card valorizada en S/ 1000 (mil y 00/100 soles), habrá un único ganador.
  • Cobertura: promoción válida únicamente para los Centros Comerciales de Open Plaza ubicados en las ciudades de Lima, Cajamarca, Huancayo, Piura, Trujillo o Chiclayo.
  • Promoción válida para inscripciones del jueves 01 de octubre al sábado 31 de octubre del 2020
  • Sorteo: lunes 02 de noviembre de 2020
  • Anuncio de ganadores: martes 03 de noviembre de 2020
  • Entrega de gift card: En caso el ganador sea de la ciudad de Lima, se entregará el premio en un plazo máximo de 7 días hábiles. En caso el ganador sea de provincia, se entregará el premio en un plazo máximo de 14 días hábiles.

Para participar:

  • Cada concursante deberá inscribirse en Newsletter de Open Plaza Perú y aceptar los Términos y Condiciones de la campaña.
  • Los concursantes deben vivir en cualquier de las siguientes ciudades: Lima, Cajamarca, Huancayo, Piura, Trujillo o Chiclayo.
  • Debe ser mayor de 18 años.

Restricciones:

  • Campaña NO válida para colaboradores de Open Plaza ni familiares directos; tampoco será válida para proveedores y sus colaboradores que hayan participado directamente en el diseño, implementación o ejecución de esta campaña.

Premio:
Habrá solo un ganador al cual se le entregará 01 Gift card Falabella cargada con S/1000 soles. La entrega del premio no se hará en efectivo, cheque o transacción bancaria. El premio es intransferible.

Sorteo y anuncio del ganador:
El sorteo se realizará el día lunes 02 de noviembre de 2020 y se incluirán a todas las personas que se han registrado hasta el sábado 31 de octubre de 2020.

Recojo de tarjeta (Gift Card):
La tarjeta (Gift Card) debe ser recogida en la oficina administrativa de Open Plaza correspondiente (Angamos para el caso de Lima o Cajamarca, Huancayo, Piura, Trujillo o Chiclayo, según la ciudad de residencia del ganador). Se entregará el premio al ganador únicamente presentando su DNI original y/o copia, cuyos datos deberán coincidir con lo registrado al momento de la inscripción.

Si el ganador(a) fuese persona de alto riesgo y está imposibilitado de ir, por su seguridad y cuidado, puede enviar a alguien en su representación. Esta persona podrá hacer el recojo de la tarjeta presentando el DNI (físico) del ganador(a). Cada tarjeta será entregada en un sobre cerrado y el monto se activará en la tarjeta una vez se confirme que está en manos del ganador.

La entrega de la gift card; en caso el ganador sea de la ciudad de Lima, se realizará en un plazo máximo de 7 días hábiles. En caso el ganador sea de provincia, se realizará el premio en un plazo máximo de 14 días hábiles.

Contacto al ganador:
Se anunciará al ganador en nuestro Facebook (www.facebook.com/OpenPlazaPeru/). Nos contactaremos de forma particular con el ganador vía telefónica o correo electrónico, al correo / teléfono indicado al momento de su inscripción,  para coordinar el recojo de su tarjeta en los tiempos especificados líneas arriba.

Si no se logra contactar al ganador(a), a través de los datos proporcionados en el formulario de inscripción, en el plazo de 7 días desde el anuncio del ganador en nuestras redes sociales, se realizará un nuevo sorteo entre los inscritos, repitiendo la dinámica y los tiempos hasta hacer entrega de la tarjeta (Gift Card).