Pasar al contenido principal

Reglamento | Pet Friendly

 

 

El presente reglamento tiene como objeto regular el manejo amigable para el ingreso y permanencia de mascotas en el Centro Comercial, así como las obligaciones de sus propietarios. Este reglamento se encontrará disponible en las entradas vehicular y peatonal del Centro Comercial.

Los clientes podrán circular, junto con sus mascotas, por los espacios comunes del Centro Comercial e ingresar en las tiendas señalizadas siempre que cuenten con el distintivo Petfriendly.

Visítanos con tu engreído en Open Plaza: Angamos, Piura, Atocongo, Canta Callao, Huancayo, Pucallpa, Huánuco, Cajamarca, Trujillo y Chiclayo.

Reglamentación: 

Al ingresar con su mascota, el cliente asume los riesgos y responsabilidades que puedan sobrevenir, comprometiéndose en cumplir a cabalidad las reglas que a continuación se señalan:

1. Las mascotas deben portar durante toda su visita al Centro Comercial, collar o arnés y correa debidamente controlada por el propietario o tenedor. Esta deberá estar en manos del propietario en todo momento.

2. Se prohíbe expresamente dejar atadas a las mascotas a objetos, cualquiera que sea, dentro del Centro Comercial.

3. Los perros catalogados como razas potencialmente peligrosas según la Ley N° 27596, su Reglamento y la Resolución Ministerial Nº 1776-2002-SA-DM, Pit Bull Terrier, Dogo Argentino, Fila Brasilero, Tosa Japonesa, Bul Mastiff, Doberman y Rotweiller, podrán acceder al Centro Comercial siempre que cuenten con bozal de acuerdo a las características fenotípicas de su cabeza, como medida de seguridad.

4. Se admite un máximo de una (1) mascota por adulto.

5. Las mascotas que se encuentren en cualquier etapa del celo no podrán ingresar a las dependencias del Centro Comercial ni al sector de estacionamientos.

6. Las mascotas no podrán acceder a los lugares de fabricación, expendio de alimentos, para evitar cualquier contaminación (Ej: Cocinas). Así mismo no podrá ingresar a tiendas que no son pet friendly

7. Por su seguridad y la de sus mascotas, está prohibido soltarlos en los ascensores, las escaleras y rampas eléctricas.

8. Para desplazarse a otro piso usar de preferencia las escaleras de emergencia, si su mascota es de contextura pequeña podría usar el ascensor cargándolo.

9. Es responsabilidad del propietario que su mascota cuente con sus vacunas correspondientes a fin de poder sustentar en caso de algún accidente.

10. Para mantener un espacio limpio y agradable para todos nuestros clientes, el propietario deberá evitar que su mascota realice sus necesidades fisiológicas dentro del Centro Comercial. Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que esto ocurra, será responsabilidad del propietario recoger y limpiar los desechos sólidos y líquidos, para ello los propietarios deberán portar todos los implementos de aseo necesario al momento de ingresar al Centro Comercial para estas situaciones. No obstante, el Centro Comercial dispondrá de bolsas desechables y tachos de basura especialmente diseñadas para el depósito de los desechos de las mascotas. Corresponde 01 bolsa desechable por mascota.

11. Se prohíbe dejar a las mascotas dentro de los vehículos en los estacionamientos. En el caso que se encuentre una mascota dentro de un vehículo, se procederá a avisar al propietario del vehículo y se le podrá pedir que retiré su mascota del vehículo bajo las condiciones del Reglamento.

12. Los propietarios serán los únicos responsables por todos los daños que eventualmente puedan ocasionar sus mascotas a las instalaciones del Centro Comercial, a tiendas, a otros visitantes, otras mascotas, así como sobre bienes muebles dentro del Centro Comercial. En consecuencia, el propietario excluye de toda responsabilidad al Centro Comercial por los posibles daños indicados anteriormente. Para estos efectos, la persona que ingrese al Centro Comercial con la mascota será considerada como su propietario. Igualmente, de derivarse cualquier responsabilidad civil, administrativa, penal, o de cualquier otra índole, por causa de algún acto de su mascota o derivados de la propiedad sobre las mismas, frente a una eventual multa o sanción en contra del Centro Comercial o sus dependientes, el propietario de la mascota se encuentra obligado a reembolsar inmediatamente al Centro Comercial los valores que éste se vea obligado a pagar, más sus intereses moratorios.

13. El cliente declara que dará cumplimiento a lo dispuesto en el presente reglamento al momento de ingresar con su mascota al Centro Comercial o sus estacionamientos.

14. El cliente debe tratar con respeto, cariño y paciencia a todas las mascotas que ingresan al Centro Comercial, debiendo evitar todo tipo de confrontación con la mascota de otro cliente.