Pasar al contenido principal

Legales: Vales agenda tu visita | Piura

 

EL CHALÁN

Este vale de descuento se podrá usar únicamente durante el día para el cual se realizó la reserva de la visita al mall; y/o hasta agotar el stock máximo 30 beneficios. Válido solo hasta el 30/09/2021. No será válido para otra fecha fuera de la reservada. El descuento de S/15.00 (quince y 00/100 soles) se hará efectivo por consumos mínimos desde S/ 20.00 (veinte y 00/100 soles) en EL CHALÁN de Open Plaza Piura; el consumo mínimo solicitado debe realizarse en una misma transacción. Válido para cualquier medio de pago. No es válido la acumulación de cupones con descuento. El cupón de descuento es personal e intransferible y para ser usado una única vez en tiendas físicas durante la vigencia de la promoción. Descuento válido sobre precios vigentes. Mecánica de canje: para hacer uso del beneficio, el cliente deberá: 1) acercarse a la tienda de la marca 2) realizar el consumo mínimo solicitado; 3) al momento de pagar, mostrar el QR de confirmación, entregar el vale de descuento; y 4) mostrar su DNI. Para validar el descuento, se tomará una foto al DNI físico. No válido para colabores de Open Plaza, ni para proveedores y sus colaboradores que hayan participado directamente en el diseño, implementación o ejecución de esta campaña.

 

LA CHOZA DE LA ANACONDA

Este vale de descuento se podrá usar únicamente durante el día para el cual se realizó la reserva de la visita al mall; y/o hasta agotar el stock máximo 30 beneficios. Válido solo hasta el 30/09/2021. No será válido para otra fecha fuera de la reservada. El descuento de S/15.00 (quince y 00/100 soles) se hará efectivo por consumos mínimos desde S/ 20.00 (veinte y 00/100 soles) en LA CHOZA DE LA ANACONDA de Open Plaza Piura; el consumo mínimo solicitado debe realizarse en una misma transacción. Válido para cualquier medio de pago. No es válido la acumulación de cupones con descuento. El cupón de descuento es personal e intransferible y para ser usado una única vez en tiendas físicas durante la vigencia de la promoción. Descuento válido sobre precios vigentes. Mecánica de canje: para hacer uso del beneficio, el cliente deberá: 1) acercarse a la tienda de la marca 2) realizar el consumo mínimo solicitado; 3) al momento de pagar, mostrar el QR de confirmación, entregar el vale de descuento; y 4) mostrar su DNI. Para validar el descuento, se tomará una foto al DNI físico. No válido para colabores de Open Plaza, ni para proveedores y sus colaboradores que hayan participado directamente en el diseño, implementación o ejecución de esta campaña.

 

JUGUERÍA GUA

Este vale de descuento se podrá usar únicamente durante el día para el cual se realizó la reserva de la visita al mall; y/o hasta agotar el stock máximo 30 beneficios. Válido solo hasta el 30/09/2021. No será válido para otra fecha fuera de la reservada. El descuento de S/15.00 (quince y 00/100 soles) se hará efectivo por consumos mínimos desde S/ 20.00 (veinte y 00/100 soles) en JUGUERÍA GUA de Open Plaza Piura; el consumo mínimo solicitado debe realizarse en una misma transacción. Válido para cualquier medio de pago. No es válido la acumulación de cupones con descuento. El cupón de descuento es personal e intransferible y para ser usado una única vez en tiendas físicas durante la vigencia de la promoción. Descuento válido sobre precios vigentes. Mecánica de canje: para hacer uso del beneficio, el cliente deberá: 1) acercarse a la tienda de la marca 2) realizar el consumo mínimo solicitado; 3) al momento de pagar, mostrar el QR de confirmación, entregar el vale de descuento; y 4) mostrar su DNI. Para validar el descuento, se tomará una foto al DNI físico. No válido para colabores de Open Plaza, ni para proveedores y sus colaboradores que hayan participado directamente en el diseño, implementación o ejecución de esta campaña.

 

PARDOS CHICKEN

Este vale de descuento se podrá usar únicamente durante el día para el cual se realizó la reserva de la visita al mall; y/o hasta agotar el stock máximo 30 beneficios. Válido solo hasta el 30/09/2021. No será válido para otra fecha fuera de la reservada. El descuento de S/15.00 (quince y 00/100 soles) se hará efectivo por consumos mínimos desde S/ 20.00 (veinte y 00/100 soles) en PARDOS CHICKEN de Open Plaza Piura; el consumo mínimo solicitado debe realizarse en una misma transacción. Válido para cualquier medio de pago. No es válido la acumulación de cupones con descuento. El cupón de descuento es personal e intransferible y para ser usado una única vez en tiendas físicas durante la vigencia de la promoción. Descuento válido sobre precios vigentes. Mecánica de canje: para hacer uso del beneficio, el cliente deberá: 1) acercarse a la tienda de la marca 2) realizar el consumo mínimo solicitado; 3) al momento de pagar, mostrar el QR de confirmación, entregar el vale de descuento; y 4) mostrar su DNI. Para validar el descuento, se tomará una foto al DNI físico. No válido para colabores de Open Plaza, ni para proveedores y sus colaboradores que hayan participado directamente en el diseño, implementación o ejecución de esta campaña.

 

CRICKETS

Este vale de descuento se podrá usar únicamente durante el día para el cual se realizó la reserva de la visita al mall; y/o hasta agotar el stock máximo 30 beneficios. Válido solo hasta el 30/09/2021. No será válido para otra fecha fuera de la reservada. El descuento de S/15.00 (quince y 00/100 soles) se hará efectivo por consumos mínimos desde S/ 20.00 (veinte y 00/100 soles) en CRICKETS de Open Plaza Piura; el consumo mínimo solicitado debe realizarse en una misma transacción. Válido para cualquier medio de pago. No es válido la acumulación de cupones con descuento. El cupón de descuento es personal e intransferible y para ser usado una única vez en tiendas físicas durante la vigencia de la promoción. Descuento válido sobre precios vigentes. Mecánica de canje: para hacer uso del beneficio, el cliente deberá: 1) acercarse a la tienda de la marca 2) realizar el consumo mínimo solicitado; 3) al momento de pagar, mostrar el QR de confirmación, entregar el vale de descuento; y 4) mostrar su DNI. Para validar el descuento, se tomará una foto al DNI físico. No válido para colabores de Open Plaza, ni para proveedores y sus colaboradores que hayan participado directamente en el diseño, implementación o ejecución de esta campaña.

 

GELARTI

Este vale de descuento se podrá usar únicamente durante el día para el cual se realizó la reserva de la visita al mall; y/o hasta agotar el stock máximo 30 beneficios. Válido solo hasta el 30/09/2021. No será válido para otra fecha fuera de la reservada. El descuento de S/15.00 (quince y 00/100 soles) se hará efectivo por consumos mínimos desde S/ 20.00 (veinte y 00/100 soles) en GELARTI de Open Plaza Piura; el consumo mínimo solicitado debe realizarse en una misma transacción. Válido para cualquier medio de pago. No es válido la acumulación de cupones con descuento. El cupón de descuento es personal e intransferible y para ser usado una única vez en tiendas físicas durante la vigencia de la promoción. Descuento válido sobre precios vigentes. Mecánica de canje: para hacer uso del beneficio, el cliente deberá: 1) acercarse a la tienda de la marca 2) realizar el consumo mínimo solicitado; 3) al momento de pagar, mostrar el QR de confirmación, entregar el vale de descuento; y 4) mostrar su DNI. Para validar el descuento, se tomará una foto al DNI físico. No válido para colabores de Open Plaza, ni para proveedores y sus colaboradores que hayan participado directamente en el diseño, implementación o ejecución de esta campaña.

 

PIONIER

Este vale de descuento se podrá usar únicamente durante el día para el cual se realizó la reserva de la visita al mall; y/o hasta agotar el stock máximo 30 beneficios. Válido solo hasta el 30/09/2021. No será válido para otra fecha fuera de la reservada. El descuento de S/30.00 (treinta y 00/100 soles) se hará efectivo por consumos mínimos desde S/ 40.00 (cuarenta y 00/100 soles) en PIONIER de Open Plaza Piura; el consumo mínimo solicitado debe realizarse en una misma transacción. Válido para cualquier medio de pago. No es válido la acumulación de cupones con descuento. El cupón de descuento es personal e intransferible y para ser usado una única vez en tiendas físicas durante la vigencia de la promoción. Descuento válido sobre precios vigentes. Mecánica de canje: para hacer uso del beneficio, el cliente deberá: 1) acercarse a la tienda de la marca 2) realizar el consumo mínimo solicitado; 3) al momento de pagar, mostrar el QR de confirmación, entregar el vale de descuento; y 4) mostrar su DNI. Para validar el descuento, se tomará una foto al DNI físico. No válido para colabores de Open Plaza, ni para proveedores y sus colaboradores que hayan participado directamente en el diseño, implementación o ejecución de esta campaña.