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Bases Legales "Sorteo viaje a Punta Cana"

Bases Legales

Nombre de la Promoción: “Gana un viaje actualizando tus datos en OPEN”

Organizador: Open Plaza S.A con RUC: 20519405807

Cobertura: Válida para Open Plaza Angamos, Atocongo, Canta Callao, La Marina, Cajamarca, Piura, Trujillo, Chiclayo, Huánuco, Huancayo y Pucallpa

Vigencia de la Promoción:  Del 01 de Noviembre al 17 de Noviembre 2024

Premio: Habrá un solo ganador a nivel nacional. Al término de la campaña se habrá entregado un viaje a Punta Cana por 4 días y 3 noches todo incluido (vuelo + hotel) para 2 personas. 

Vigencia del Premio: La vigencia para el uso del paquete es 1 año a partir de la entrega del mismo. El cliente tendrá como fecha límite para el uso el 31 de octubre 2025.  Para reservar el viaje, se tiene que considerar que la programación de la fecha se debe realizar mínimo con 45 días de anticipación. Luego del vencimiento, no habrá posibilidad de extensión ni uso del viaje.

Stock: 1 viaje a Punta Cana que incluye: 2 pasajes aéreos ida y vuelta Lima – Punta Cana – Lima, y 1 habitación en hotel todo incluido OCCIDENTAL PUNTA CANA  O SIMILAR categoría por 4 días 3 noches para dos personas. Todo incluido: Alimentos y bebidas dentro del hotel.

 

Especificaciones:

  • Boleto aéreo Lima-Punta Cana -Lima  según  disponibilidad con 1 artículo personal  y 1 equipaje de mano de  8kg

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto

  • 03 noches de alojamiento en hotel seleccionado 

  • Sistema todo incluido: alimentos y bebidas

  • Tarjeta de asistencia

 

Mecánica de la promoción:

  • Cliente registra sus datos en el formulario digital: https://cloud.corp.openplaza.com.pe/sorteopuntacana que estará disponible en los siguientes canales: 

    • En las áreas de servicio al cliente de los centros comerciales participantes

    • Vía mailing

    • Redes Sociales: Instagram de Open Plaza

    • Web de Open Plaza

  • Para registrarse y participar de la campaña, es necesario que el cliente complete sus datos, acepte los T&C de la campaña, así como nuestras Políticas de privacidad y la aceptación de los términos y condiciones para acceder al Programa de CMR Puntos

  • El sorteo se realizará de manera virtual el lunes 18 de noviembre de 2024 a las 9:00 am. Se elegirá 1 ganador y 2 suplentes en caso el ganador no responda.

  • El ganador se comunicará el lunes 18 de noviembre en la web de Open Plaza  www.openplaza.com.pe y se le contactará a través de los medios de contacto indicados al momento de registrarse (correo electrónico y teléfono)

  • A la hora de realizar el sorteo, nos comunicaremos con el ganador vía telefónica y vía un correo electrónico, y le daremos un plazo de 48 horas para la aceptación del premio. Luego de la primera comunicación, la agencia se pondrá en contacto con el cliente vía correo electrónico para la entrega del premio previa firma digital de un acta de entrega.

  • Si  no logramos contactar al ganador después de las 48 horas estipuladas, pasaremos a contactar al primer suplente, en caso no conteste será el segundo suplente, y en caso ninguno responda dentro de las 48 horas estipuladas cada uno, el premio se declara desierto.



Condiciones y restricciones de la promoción:

  • Sólo participan los clientes que se hayan registrado en el formulario, durante el periodo del 01 de noviembre hasta el 17 de noviembre del 2024.

  • Para declarar al ganador se verificará la veracidad de los datos ingresados en el formulario, si los datos no están completos o están errados el ganador perderá el premio y pasará al primer suplente. 

  • El ganador debe ser mayor de 18 años. No es requisito para el acompañante. Cualquier trámite o permiso para el viaje con un menor de edad, es responsabilidad del cliente. Del mismo modo Open no se hará responsable en caso el viaje no pueda ser realizado por temas de documentación y/o permisos migratorios.

  • La reserva del premio con la fecha a utilizar por el ganador deberá ser solicitada 45 días antes de Ia fecha de viaje y como máximo 45 días antes del vencimiento del plazo de 1 año.

  • Promoción NO válida para colaboradores de Open Plaza ni familiares directos; tampoco será válida para proveedores y sus colaboradores que hayan participado directamente en el diseño, implementación o ejecución de esta promoción. 

  • No incluye viáticos, bolsa de viaje y tampoco aplican traslados fuera del previsto del aeropuerto-hotel-aeropuerto.


 

Condiciones generales de viaje:  

  • El uso del viaje es para el paquete doble, lo deben usar el ganador y su acompañante en la misma fecha y no por separado.

  • No aplica para las siguientes fechas: Navidad, Fin de Año, Semana Santa , Fiestas Patrias , Feriados largos, Ferias, Congresos ni fechas de temporada alta como vacaciones escolares (del 20 de Diciembre  2024 al 15 de Enero 2025 ). 

  • Ocupación máxima: 2 personas.

  • Válido para uso del paquete del 18/09/2024 al 31/10/2025

  • Tarifa aérea no endosable, no transferible, no reembolsable.

 

Tratamiento de datos personales:

  • Se le informa que OPEN encargará el tratamiento de su información personal para esta campaña a TRAVEX S.A a fin de que realice el contacto, coordinación y entrega del premio al ganador.

       El tercero encargado que realizará el tratamiento de sus datos personales por encargo es:

  • TRAVEX S.A., 
    RUC Nro. 20505238703
    Dirección: Av. Santa Cruz NRO 875 piso 6- Lima Miraflores

  • Los datos personales de los clientes serán tratados conforme a nuestra Política de Privacidad, publicada en https://openplaza.com.pe/es/politica-de-privacidad



 

Uso de los datos personales:

Los clientes deben brindar su autorización a OPEN PLAZA SA con RUC N°20519405807 para tratar los datos personales proporcionados en el concurso, para enviarle publicidad, realizar encuestas, invitaciones a eventos, conocer sus preferencias de consumo, elaborar estadísticas y/o estudios de comportamiento, evaluar su capacidad de endeudamiento, comportamiento de pago de consumo y patrimonio y a transferir sus datos personales a cualquiera de las empresas Grupo Falabella (Banco Falabella, Saga Falabella, Tiendas del Mejoramiento del Hogar (Sodimac Perú y Maestro Perú), Corredores de Seguros Falabella, Open Plaza, Mall Plaza, Falabella Servicios Generales, Linio) y a nuestros aliados comerciales Viajes Falabella e Ikso S.A.C., para los mismos fines mencionados, en su propio beneficio. Los datos personales de los clientes serán tratados conforme a nuestra Política de Privacidad, publicada en  https://openplaza.com.pe/es/politica-de-privacidad y quedarán almacenados en el Banco de Datos Personales de Clientes (Código RNPDP-PJP N.° 3457) de titularidad de Open Plaza SA, ubicado enZona us-east-1-b Moncks Corner, Carolina del Sur, Estados Unidos de América., de manera indeterminada. Los clientes podrán ejercer los derechos que le otorga la normativa de protección de datos personales en [email protected]  indicando su nombre completo y DNI.