INCLUYE: Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto. 04 noches de alojamiento. Sistema de alimentación TODO INCLUIDO. Tarjeta de asistencia. Impuestos hoteleros. En habitación estándar desde $ 365 o S/ 1515 por pasajero.
Promoción válida de 06 al 30 de setiembre.
CONDICIONES GENERALES: PRECIOS POR PERSONA EN BASE A ACOMODACIÓN DOBLE. Es requisito que viajen dos personas juntas. Todos los programas aplican restricciones de viaje como, por ejemplo: sujetas a regulaciones de compra anticipada, estadía mínima y máxima, vuelos específicos, disponibilidad aérea y suplementos que deben ser consultados al momento de realizar la reserva. Tarifas no permiten reembolsos y no pueden ser transferidos a otros pasajeros. Precios están expresados en dólares americanos con su equivalente en Soles según Ley # 29571. Tipo de cambio referencial S/4.15. Tarifas sujetas a disponibilidad o hasta agotar stock. De permitir cambios, estos aplican con penalidades. Programas válidos para comprar hasta el 30 septiembre 2021 y/o hasta agotar stock. Válido para viajar del 23 agosto al 23 diciembre 2021. Consultar por otras temporadas de viaje. Tarjeta de Asistencia Assist Card: Cobertura máxima de 60 mil dólares. Sin límite de edad. Días adicionales no están asegurados. Montos de cobertura sugeridos, para otras zonas geográficas consultar opciones. Sujeto a requerimientos gubernamentales de cada destino. Revisar condiciones y restricciones de entrada al momento de realizar la reserva, consultar. COSTAMAR TRAVEL no se hace responsable por los cambios sin previo aviso que ocasione la línea aérea antes, durante y después del viaje (reprogramaciones y/o cancelaciones por factores técnicos de la aerolínea, climatológicos u otros). Así como cierre temporal de fronteras y/o Ciudades por contingencias sanitarias y referidos a la pandemia COVID-19. PRECIOS INCLUYEN GASTOS ADMINISTRATIVOS. Para más información ingrese a nuestra web Costamar.com.pe. Vea nuestros Términos y condiciones. Vea nuestras Políticas de protección de datos. Si tuviera algún reclamo lo puede realizar a través de nuestro Libro de reclamaciones. Toda información en esta publicidad es referencial, actualizados al 10 agosto 2021. La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios ajenos a los contratados. Costamar Travel y CTM Tours sólo actúan como intermediarios entre los proveedores internacionales y nacionales, somos responsables únicamente por la organización de los servicios adquiridos. El adquiriente no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al cliente). Cualquier reclamo del adquiriente respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en su destino. Consulte con nuestras asesoras de viaje.