PUNTA CANA EN GRAND PALLADIUM PUNTA CANA RESORT & SPA 5*
INCLUYE:
• Traslados de llegada y salida
• 04 noches de alojamiento
• Sistema de Alimentación Todo Incluido
• Tarjeta de asistencia
Promoción válida únicamente para los locales ubicados dentro de los centros comerciales de Open Plaza. Válida del 02 al 31 de mayo de 2022. Los términos y condiciones se pueden consultar en openplaza.com.pe. Open Plaza no se hace responsable de las promociones ofrecidas por los locales participantes.
CONDICIONES GENERALES: PRECIOS POR PERSONA EN BASE HABITACION DOBLE. Es requisito que viajen dos personas juntas. No válido para grupos. Las tarifas en los programas regulares no aplican para feriados, fines de semana largos y fechas festivas decretadas por el gobierno. Todos los programas aplican restricciones de viaje como, por ejemplo: sujetas a regulaciones de compra anticipada, estadía mínima y máxima, vuelos específicos, disponibilidad aérea y suplementos que deben ser consultados al momento de realizar la reserva. Tarifas no permiten reembolsos y no pueden ser transferidos a otros pasajeros. Precios están expresados en dólares americanos con su equivalente en Soles según Ley # 29571. Tipo de cambio referencial S/3.76. Tarifas sujetas a disponibilidad o hasta agotar stock. De permitir cambios, estos aplican con penalidades. TARIFAS PROMOCIONALES APLICAN A TODO MEDIO DE PAGO, EXCEPTO CUOTAS SIN INTERESES. PROGRAMAS VÁLIDOS PARA COMPRAR HASTA EL 31 MAYO 2022 Y/O HASTA AGOTAR STOCK. PRECIOS SUJETOS A CAMBIO AL MOMENTO DE SOLICITAR LA RESERVACIÓN. COSTAMAR TRAVEL no se hace responsable por los cambios sin previo aviso que ocasione la línea aérea antes, durante y después del viaje (reprogramaciones y/o cancelaciones por factores técnicos de la aerolínea, climatológicos u otros). Así como cierre temporal de fronteras y/o Ciudades por contingencias sanitarias y referidos a la pandemia COVID-19. PRECIOS INCLUYEN GASTOS ADMINISTRATIVOS. Para más información ingrese a nuestra web Costamar.com.pe. Vea nuestros Términos y condiciones. Vea nuestras Políticas de protección de datos. Si tuviera algún reclamo lo puede realizar a través de nuestro Libro de reclamaciones. Toda información en esta publicidad es referencial, actualizados al 13 de abril del 2022. La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios ajenos a los contratados. Costamar Travel y CTM Tours sólo actúan como intermediarios entre los proveedores internacionales y nacionales, somos responsables únicamente por la organización de los servicios adquiridos. El adquiriente no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al cliente). Cualquier reclamo del adquiriente respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en su destino. Consulte con nuestras asesoras de viaje.