Pasar al contenido principal Suscríbete

Sorteamos Mil soles diarios

Sorteamos Mil soles diarios

Reactivación de la Campaña “Sorteamos S/ 1,000 soles diarios”

Habiéndose cumplido todos los protocolos dispuestos por el gobierno ante la emergencia nacional en nuestro país producida por Covid – 19., queremos informar lo siguiente: Reactivaremos la campaña de Aniversario “Sorteamos Mil soles diarios” con los mismos términos y condiciones dispuestos inicialmente, a partir del 18 de enero del 2021. En tal sentido, tomar en cuenta lo siguiente:

· Se procederá a reactivar el canje de los vouchers desde el 18 de enero al 28 de febrero del 2021

· Se procederá a reactivar los 28 sorteos pendientes (uno por día) por centro comercial a partir del 01 de febrero del 2021.

· Acumulación de vouchers:

- Los vouchers canjeados por códigos y que han sido inscritos en www.premiosopen.com.pe son válidos para participar de los sorteos.

- Los clientes que tengan códigos canjeados que aún no han sido inscritos en www.premiosopen.com.pe pueden registrarlos y estos serán válidos para participar de los sorteos.

- Los clientes que tengan vouchers desde el 1 de marzo de 2020 al 28 de febrero de 2021, pueden guardarlos y canjearlos a partir del 18 de enero del 2021 el módulo de canje en cada uno de los centros comerciales participantes.

Se mantiene la cobertura de la promoción en Open Angamos, Piura, Huancayo, Pucalllpa y Huánuco, así como los otros términos y condiciones.

 

Términos y condiciones regulares:

Cobertura: promoción válida en Open Angamos, Piura, Huancayo, Pucallpa y Huánuco 

Vigencia: 
Canje y Registro de cupones del 1ero de marzo al 12 de abril del 2020
Sorteos del 12 de marzo al 12 de abril del 2020

Premio: Habrá 1 ganador por día por centro comercial en Open Angamos, Piura, Huancayo, Pucallpa y Huánuco; al que se le otorgará una Tarjeta Visa Débito con S/ 1000 soles para consumir en los locales. Al término de la campaña se habrán entregado en total treinta y dos (32) Tarjetas Visa Débito con S/ 1000 de saldo por Centro Comercial. 

Mecánica de la promoción en los centros comerciales:

•    Por cada S/ 30 soles de consumo en cualquier establecimiento dentro del centro comercial acércate al módulo autorizado donde podrás canjear un código. 
•    Los voucher de compra válidos para canjearse por códigos deberán ser emitidos entre el 01 de marzo del 2020 al 12 de abril del 2020. 
•    Una vez recibido el código, el cliente deberá registrarlo en el landing  www.premiosopen.com.pe. Si los códigos no son registrados en el landing www.premiosopen.com.pe el cliente no podrá participar del sorteo. Cada código ingresado al landing es una opción para participar en el sorteo. 
•    Los sorteos se realizarán todos los días desde el 12 de marzo al 12 de abril del 2020 a las 6:00pm
•    Los ganadores se comunicarán al siguiente día hábil de realizado el sorteo en la web de Open Plaza www.openplaza.com.pe 

Fecha y lugar de canje de códigos: del 1ero de marzo al 12 de abril del 2020 el cliente deberá canjear sus códigos en los módulos autorizados de lunes a domingo de 11:00am a 09:00pm en: 
o    Open Angamos: 1er nivel
o    Open Piura: Boulevard - 1er nivel  
o    Open Pucallpa: Ingreso al centro comercial - 1er nivel  
o    Open Huancayo: Balcón del 2do nivel
o    Open Huánuco: 2do Nivel 

Fecha y lugar de los sorteos: del 12 de marzo al 12 de abril del 2020 a las 6:00pm en:
o    Open Angamos: 1er nivel
o    Open Piura: Boulevard - 1er nivel  
o    Open Pucallpa: Ingreso al centro comercial - 1er nivel  
o    Open Huancayo: Balcón del 2do nivel
o    Open Huánuco: 2do Nivel 

Condiciones y restricciones de la promoción:
•    Los voucher de compra válidos para canjear por los códigos deberán ser emitidos entre el 01 de marzo del 2020 al 12 de abril del 2020. 
•    Los vouchers menores a S/30 no son acumulables. 
•    Cada cliente es responsable del registro de sus cupones. Para que el código participe del sorteo, el cliente deberá registrarlo en el landing www.premiosopen.com.pe 
•    Los códigos son válidos para todos los sorteos desde el día que son registrados en el landing www.premiosopen.com.pe
•    Si un código resulta ganador, este será eliminando para los siguientes sorteos.
•    Los clientes que participan con más de un código, podrán ganar más de una vez si la suerte los favorece.
•    Promoción válida solo para mayores de edad. 
•    Promoción NO válida para colaboradores de Open Plaza ni familiares directos; tampoco será válida para proveedores y sus colaboradores que hayan participado directamente en el diseño, implementación o ejecución de esta promoción.