Pasar al contenido principal Suscríbete

Términos y Condiciones Sorteo – Programa KO30

Términos y Condiciones Sorteo – Programa KO30
  • Premio: Membresía al programa KO30 durante 30 días en la plataforma KO Digital Studio www.kodigitalstudio.com
  • Stock de premios: 10 (Diez) membresías al programa KO30 para diferentes ganadores. A cada ganador le corresponderá una única membresía.
  • Cobertura: promoción válida únicamente para los Centros Comerciales de Open Plaza ubicados en las ciudades de Lima y Callao.
  • Promoción válida para inscripciones del lunes 14 al miércoles 30 de setiembre de 2020
  • Sorteo: El jueves 01 de octubre de 2020 
  • Anuncio de ganadores: EL Viernes 02 de octubre de 2020 a través de la sección Blog de la web www.openplaza.com.pe
  • Uso del premio: El programa KO30 se activará el 26 de octubre y/o 30 de noviembre de 2020. El ganador tendrá la facultad para escoger la fecha de inicio de su membresía al programa KO30.

 

¿Qué incluye el programa KO30?

Mix de clases LIVE y video de KO y SOUL YOGA, alimentación consciente y comunity.

¿Quién dirige KO30?

Jasmin Bentin, nuestra Lead Coach de KO30.

¿Cómo son las clases de KO30?

En KO30 encontrarás dos tipos de clases:

Clases diarias con foco específico en KO o SOUL YOGA que son intercaladas por día.

Dos clases prácticas semanales de KO y SOUL YOGA que deberás repetir durante la semana y que acompañan las clases diarias.

¿Cómo funciona el cronograma de las clases de KO30?

Las clases se intercalan:

Lunes: Clase KO / Práctica SOUL YOGA

Martes: Clase SOUL YOGA / Práctica KO

Miércoles: Clase KO / Práctica SOUL YOGA

Jueves: Clase SOUL YOGA / Práctica KO

Viernes. Clase KO / Práctica  SOUL YOGA

Sábado: Taller live en el grupo cerrado de Facebook

Domingo: Clase KO + SOUL YOGA

¿Cuales son los objetivos semanales de KO30?

Cada semana el trabajo está enfocado en uno de los pilares KO: Alimentación consciente, Deporte intenso, Actitud positiva y Conexión interior. Aparte, durante cada semana se trabajará un objetivo específico:

Semana 1: Coordinación y Reacción

Semana 2: Estabilidad y Torsiones

Semana 3: Fuerza y Potencia

Semana 4: Flow y Balances

Todo para lograr tu mejor balance, empaparte de la filosofía KO y sacarte tu Ninja interior.

¿Cuántas horas debo entrenar al día en KO30?

En KO30 son 2 horas por día, 1 hora de clase y 1 hora de práctica. El horario es flexible, todo depende de tu tiempo y tu disponibilidad.

¿Cómo estarán publicadas las clases de KO30?

Las clases diarias estarán publicadas diariamente y las clases de práctica se publicarán al inicio de cada semana, ambas en la plataforma para que puedas hacerlas en el momento del día que más se ajuste a tus necesidades.

¿Por donde se va a compartir el contenido de KO30?

Todo el contenido de KO30 lo vas a poder encontrar a través de nuestra plataforma, esta será tu guía, a excepción de la Clase LIVE del sábado que será a través de nuestro grupo cerrado de Facebook. En la plataforma iremos cargando todo el contenido que tenemos para ti y para enseñarte paso a paso cómo avanzar en tu técnica KO y SOUL YOGA. Por otro lado, el grupo de Facebook servirá para que todos los miembros del grupo compartan sus experiencias y estemos en contacto.

¿Hay LIVES en KO30?

Si, todos los sábados es Taller LIVE a las 8:00 am* y los lunes un TALK 5:30 pm*

Todos los LIVES se transmitirán por el grupo cerrado de Facebook.

*Hora Perú/ Colombia.

¿El LIVES de KO30 quedará grabado?

Si, todos los LIVE quedarán grabados en el grupo cerrado de Facebook por si te los perdiste lo puedas ver en cualquier momento.

¿Cómo se genera comunidad en KO30?

A través de un grupo cerrado en Facebook generamos comunidad con el objetivo de poder interactuar y compartir temas de interés común.

¿Cómo ingreso al grupo cerrado de Facebook de KO30?

Una vez inscrito, debes enviar tu solicitud al grupo que aparece en la carta de bienvenida. Si no estás en Facebook con el nombre con el que estás inscrito en plataforma, no olvides enviarnos un correo con tu nombre de usuario en Facebook.

¿Qué materiales necesito para KO30?

Un par de pesitas de 1kg.

Un par de pesas de 2 a 5 kg.*

Un Mat de yoga.

Botella con agua.

Toalla

Recuerda que NO es necesario que te compres todo, los trainers darán alternativas para que puedas desarrollar el ejercicio.

*El peso final que elijas para cada material depende de ti y tu nivel de fuerza.

No tengo los materiales para KO30 ¿Qué puedo hacer?

En la plataforma encontrarás una guía con los implementos que necesitarás para el programa, pero recuerda que ninguno es obligatorio y que siempre es posible realizar el reemplazo con objetos que tienes en casa.

¿Las clases de KO30 se quedan grabadas hasta que termine el programa o se van eliminando?

Todas las clases de KO30 se mantienen grabadas hasta el final del programa. una vez terminado el programa ya no tendrás acceso a las clases.

¿Puedo hacer KO30 si no hago ejercicio regularmente?

La idea de KO30 es enseñarte desde un inicio todos los movimientos y principios de KO y SOUL YOGA, para adquirir una base firme donde podrás evolucionar en tu práctica.

 

 

Anexo: INFORMACIÓN DEL PROGRAMA KO30

 

¿Qué es KO30?

Este programa es una invitación a vivir toda la filosofía KO durante 30 días. Queremos que prueben y descubran cómo conectar su cuerpo y mente. Lograrás pulir tu técnica KO y SOUL YOGA, sintiendo el Yin y el Yang para conectar así con tu consciencia corporal.

Aprenderás a entender la comida según KO, para aligerar y desarrollar mente y cuerpo, y así entrenar la actitud con la que quieres mirar la vida.

 

¿Por qué hacer KO30? / Beneficios

Vivirás y probarás toda la Filosofía KO. Aprenderás los detalles de nuestra técnica KO y SOUL YOGA. Entenderás que somos Yin y Yang. Cambiarás hábitos de alimentación.

Términos y Condiciones:

Campaña NO válida para colaboradores de Open Plaza , ni familiares directos; tampoco será válida para proveedores y sus colaboradores que hayan participado directamente en el diseño, implementación o ejecución de esta campaña. El ganador debe respetar las fechas de la inscripción, sorteo, contacto de ganadores y uso del premio. El ganador debe aceptar los términos y condiciones de KO Digital Studio por el acceso o uso de la plataforma www.kodigitalstudio.com/p/terms El premio es intransferible No se enviará la información del programa KO30 a un correo diferente al registrado al momento de la inscripción.

Entrega de premio:

Para hacer efectivo el premio, el ganador:

  • Recibirá a través de un correo electrónico el detalle del programa KO30.
  • El ganador aceptará los términos y condiciones por el acceso o uso de la plataforma www.kodigitalstudio.com/p/terms
  • KO Digital Studio será el responsable de crear una cuenta en su plataforma www.kodigitalstudio.com con los datos ingresados al momento de su inscripción (nombre completo, DNI y n° de celular).

Contacto con el ganador:

Se contactará al ganador el viernes 02 de octubre de 2020, a través del correo electrónico ingresado al momento de la inscripción. En este correo se brindarán las indicaciones para hacer uso de su premio. Si no se logra contactar al ganador(a) en el plazo de 5 días a través de los datos proporcionados en el formulario de inscripción, automáticamente el premio quedará anulado.

Para participar:

La persona que se inscriba al sorteo, deberá ser mayor de 18 años. Cada concursante deberá ingresar a la actividad “Sorteo – Programa KO30” ubicada en la sección Entretenimiento en www.Openplaza.com.pe Deberá completar correctamente los datos solicitados Deberá aceptar todos los Términos y Condiciones de la campaña.