Pasar al contenido principal Suscríbete

Impulsemos a los emprendedores

AYÚDALOS A DESPEGAR

Las tiendas de nuestros centros comerciales, que tuvieron que cerrar sus puertas por la coyuntura, se vieron gravemente afectadas en términos de ventas. Frente a esto, migrar al canal online es una decisión indispensable para reactivar su economía.

Por eso, pensando en impulsar a los microempresarios peruanos, firmamos una alianza con Linio.com que les permitirá acceder a un espacio exclusivo dentro de la plataforma online para que puedan ofrecer sus productos de manera virtual.

“Ayúdalos a despegar”, es la tienda oficial exclusiva en Linio.com que tendrá visibilidad constante dentro de la plataforma y alcanzará no sólo a las Mypes que ya son parte de la familia Open, sino también a nuevos emprendedores que deseen incrementar sus ventas a través de esta plataforma.

Para ayudarlos en esta nueva dinámica digital, no solo se brindarán a los empresarios comisiones especiales y costo cero en el uso de la plataforma de venta; también se ofrecerán capacitaciones y soporte constante por parte de especialistas en comercio y marketing online.

Estamos comprometidos con nuestros operadores, nuestros clientes y nuestra sociedad.

Si estás interesado en sumarte a esta iniciativa, escríbenos al siguiente correo:
tgarcia@openplaza.com.pe

 
 
Tal vez te interese
La Marina: Nuestras tiendas en funcionamiento

La Marina: Nuestras tiendas en funcionamiento

Ver Detalles
Horario de atención

Horario de atención

Ver Detalles
Conoce nuestras medidas de prevención

Conoce nuestras medidas de prevención

Ver Detalles